Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

La primera revisión

Posted on: 30/07/2009

Hoy he pasado la primera revisión después del bypass gástrico, hace justamente 15 días. Estoy perfectamente, lo único la debilidad en las piernas que es normal y que tras tantos antibióticos he cogido una candidiasis. Esto es porque los antibióticos matan lo malo, pero también lo bueno, como la flora.

He perdido ya 10 kilazos!!

Como me siento mejor, ayer mismo me puse a hacer WiiFit, pero lo más light que trae el jueguecito, aguanté 8 heroicos minutos, pero es que las piernas no me contestaban, me sentía un gigante torpe, incapaz de coordinar movimientos.

Este mismo domingo empiezo a añadir otros alimentos como tostadita de pan o puré de patatas, a ver que tal me sienta 🙂

7 respuestas to "La primera revisión"

Huy 10 kilos vas alucinar con el peso que pierdes en tres meses yo perdi 50 kilos y ahora despues de tres años sigo en el peso que me quede y lo mas alucinante esque puedo comer de todo y hacer el deporte que se me antoge una pasa. animos que los mas duro son los primeros dos meses.

Quisiera si te es posible que nos hablaras de la dieta de tus primeros días como te fue? Toleras bien la comida ahora o lo poquito que te entra pues, se tan poco y estoy muy asustada, que sigas excelente, este es el principio de tu nueva vida, disfrutala al maximo. Cariños desde Costa Rica.

Hola!! yo me opere el 19 de mayo y ya llevo 25 kilos. El problema es que no como casi nada, hago como mucho 1 0 2 comidas al dia, no me entra nada, no me sabe la comida anada y temo enfermar. Es normal????

Hola Beatriz, si no comes porque vomitas o tienes molestias físicas debes ir al médico. Si el motivo es pq no te apetece, te sabe raro,… tienes q ponerte las pilas y comer lo q te digan pq puedes enfermar! A mi tampoco me apetece comer muchas veces, pero la dieta aparte de reeducar es importante para la recuperación.
Un saludo

Hola, yo me acabo de operar el 8 de agosto de este año y me siento genial, no tengo ningun dolor, solo el incomodo drene que te dejan, si quieren visiten tambien mi blog que cuento mi experiencia, asi formamos una gran familia de los bendecidos por este procedimeinto. mi direccion es
http://bypassgastriconuevavida.blogspot.com/

hola, mi nombre es marcela, soy de colombia pues la verdad ando muy confundida, no se si realizarme la cirugía o no, se que los cambios son asombrosos pero veo que es terrible aquello de la dieta y esas cosas me da miedo desfallecer y no cumplir con eso y deprimirme, no se… tengo miedo pero hay momentos en que me animo mucho…la verdad ..que me dicesss

Hola a todos, mi nombre es Maribel y estoy operada de bypass gástrico hace dos meses. Todos cuentan las maravillas de bajar de peso, y ese es el objetivo, pero mi experiencia no es buena, no paro de vomitar, imposible tolerar casi nada y la capacidad de mi estómago es de 3 cucharaditas. Añoro el agua, las náuseas me matan las 24 horas y estoy muy arrepentida. Por favor piénsenlo bien, no tiene por qué ir nada mal, pero mírenme a mí, que me operaron sólo por apnea del sueño, pero con una salud de hierro….ahora son una enferma debíl y deprimida. Tengan cuidado por favor.

Deja un comentario

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.