Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Me fui y me fui de verdad :P

Posted on: 26/04/2012

Hola! Buenas a tod@s, espero que estéis muy bien y felices.

No voy a volver al blog, sólo he pasado a revisar las decenas de comentarios pendientes de validación. Eso haré de vez en cuando, validar, pero por favor no están permitidas ni marcas, ni clínicas, ni doctores, ni números de telf, ni mails de ningún tipo. Entendedme, luego la responsabilidad de los comentarios recae sobre mí y sé que la intención en la gran mayoría de las veces es buena, pero a veces se me puede colar alguno no tan bueno.

Sin más, besos para tod@s.

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

