Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

De vuelta de vacaciones – fotos

Posted on: 23/08/2010

Ya estoy aquí, aterricé ayer de tierras gallegas, pero es que poco antes estuve en Reus, así que ha sido un no parar. Estoy contenta porque tenía muy mal recuerdo de la última vez que fui a Galicia (que me encanta y la gente es fenomenal), pero era por mí y por mis kilos, cada paso era una tortura china, se me llagaban los pies muchísimo y me salían muchas ampollas a causa de los kilos, tenía muchos dolores musculares y encima estaba malita por haber dejado radicalmente de comer (para nada) y me recuperaba de una pielonefritis (cómo duele!!). Esta vez no ha habido día que no me hiciera  mínimo mis 10km andandito y terminaba fresca como una rosa!

Una de mis ilusiones es hacerme el Camino de Santiago… antes algo impensable, pero estando allí, en Santiago, viéndome tan bien, me dan muchas ganas de hacerlo, y de prepararme para ello. Tiempo al tiempo!

Y por petición popular foto de mi evolución. Esta me la hice el 15 de agosto, la camiseta y los pantalones me van muy grandes (y ya sabemos la ropa grande, aparentas más “ancha”), pero para lo que queda de verano no me voy a comprar otros😛 y bueno, creo que se me nota diferencia con el antes:

Después (15 agosto 2010):

Pues como que me sobran unos 20kg o así, pero me dijo el cirujano que en mi caso, tratándose de una obesidad endógena que me quedaban unos 10kg o así por perder. Aunque después de haber perdido 60, ya me veo una tía normal, del montón y eso es lo que quería… ¿cómo me veis?😀

Etiquetas:

15 comentarios to "De vuelta de vacaciones – fotos"

Bienvenida a casa!!!! aisssssssssss que envidia me das…. vuelves de Galicia!!!! Mi hijo lleva allí desde principios de agosto con los abuelos y estoy loca porque vuelva!!!!!
Me encanta el cambio!!!! y sobre la ropa… que me vas a contar!!!! Empecé el verano con una 52 (principios junio) y ahora llevo una 46!!!! En medio, una madre “apañá” haciendo milagros con una máquina de coser!!!! no te pasa que vas a una tienda y cuando vas a coger una talla… NO SABES CUAL COGER???? jajajajaja eso es lo más divertido! estaba acostumbrada a llevar camisas talla 58-60 y ahora 48-50!!!! aunque ya estoy deseando que refresque para poner manguita larga y que no se vean tanto los “pellejos”!!!!
Me prometí a mi misma que no me obsesionaría con ellos y parece que lo estoy consiguiendo!!! Ahhh, y solo me quedan 2 kilitos para bajar de las 3 cifras!!!! Creo que voy muy rápido, a mediados de marzo pesaba 146 y ahora 103… aunque lo que más me preocupa es la caída de cabello.
Bueno no te doy más la lata!!
Gracias por seguir ahí!!!!

Hola Alicia!
Cuántos años tiene tu hijo? ha vuelto ya? aaaay, yo no tengo hijos, pero me imagino la situación y como te sientes.
Jajaja!! que cierto eso de las tallas, aparte de que cada tienda parece que tiene su tallaje propio, con la pérdida de peso/volumen ya es una locura… yo el otro día me di una vuelta por el C&A y no sabía por donde empezar a mirar, jaja! También me dijo mi madre que me metía los pantalones, que me iban muy holganderos y le dije: “ay mamá, para lo que queda de verano que se queden como están, ya me compraré otros el verano que viene… total, ahora la ropa no me cuesta una millonada y hay cosas preciosas!!”.
Que sigas tan bien, un besazo!!

Jo, Marta, estás fenomenal. ¡Enhorabuena! Yo no me puedo quejar, llevo dos meses y medio operada y ya me he “librado” de 25 kilos… ¡Feliz regreso a todos!

Gracias Nikita!! Anda anda, vas fenomenal, 25kilazos, que se dice pronto! Enhorabuena!!

Hola Marta!

Estás estupenda!!. Se nota muchísimo el cambio y aunque dices que te sobran aun 20 kilos, si te quedaras asi ya estarías muy bien. En qué peso estás ahora? Cuánto medías tú? De todas formas, si pierdes 10 kg más y otros tantos que te quiten de piel… te vas a quedar hecha un figurín! jejeje.

Me alegro mucho de que hayas disfrutado estas vacaciones. A mi me ha pasado igual después de… creo que toda mi vida. Ya no por los dolores (que tampoco tenía muchos antes de operarme), pero si la agilidad, el calor (que no sé por qué ahora tengo mucho menos. Supongo que por la ingesta de calorías y los kilos de menos), las ganas de salir, de arreglarme, el que no me de pavor ir a la playa…. Y no estar atormentada si saliamos y me comía algo que no debía… Tu ya me entiendes…

En fin, que por fin parece que estamos VIVIENDO. Nos lo merecemos, guapa!!

Muchos besos y sigue asi.

Gracias Nuria eres un solete!!
Yo firmaría YA por no ver el 100 nunca más. Ahora estoy en 97’3 (aunque la semana pasada estaba en 96’7, cosas de la retención de líquidos, maldición!!😛 )
Madre mía si te entiendo, como si lo hubiera vivido en mis propias carnes!! xDD Mira, yo calor no, casi nunca tengo y mi pareja siempre con unos chorreones de sudor… yo creo que mi cuerpo está escacharrao y mi metabolismo no quema nada, porque ni me crece el pelo (desde hace años), ni tengo calores, nada. Y mi madre lo mismo, dice que ella no sabe lo que es un sofoco menopáusico xD
Sí, a seguir así o un poquito mejor😉 Muchos muchos besos!

Pero si estas la mitad, madre mia que envidia, a mi me quedan 2-3 meses para la operación, ¡a ver si llega pronto!, bueno un beso y enhorabuena.

Gracias gracias!! sí, me he quitado a mi hermana gemela de encima y como suelo decir, ahora a ver si me quito a mi prima pequeña xDD Un beso!!

Hola, he llegado por casualidad a tu blog, y me ha parecido genial que vayas contando paso a paso todo tu proceso.

Yo me he quedado embarazada con sobrepeso 85kg, (mido 1.76)
Y aunque al ser alta no se ve tanto ahora ya estoy por 95 y aun queda lo peor. Seguramente cuando tenga la niña pasaré de los 100kg.

Aunque me he propuesto que si todo sale bien, quiero llegar a mi peso normal, pero no se si podré hacerlo solamente con dieta y ejercicio , perder 45kg es mucho.

Pero la operacion es muy arriesgada y me da algo de apuro.
Gracias y seguiré desde hoy tu proceso para que me de animos.

Bienvenida Silvia, enhorabuena por tu embarazo!
Bueno la cosas pasito a pasito… tampoco tienes tanto sobrepeso, eres muy alta! ahora cuídate mucho y luego ya se verá, no te pongas la venda antes de la herida!
Un beso!

Hola que tal?
yo tambien acabo de volver de vacaciones. Soy nueva en tu blog pero no creo que te moleste que te escriba verdad?.
Yo hace dos meses que me he hecho el bypass y ya llevo 25 kilos perdidos, estoy encantada, encima yo no he tenido problemas de caida del cabello, ni vomitos, ni mareos, nada de nada, toquemos madera por si acaso, asi que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, eso lo decimos todos pero es la verdad, bueno no me enrrollo más que cuando empiezo no hay quien me pare, muchos animos a todos y a ti en particular ya veras como llegas a la meta que te has propuesto.

Bienvenida Vanessa, me alegro mucho que todo te haya ido tan bien y de la pérdida! es una pasada los primeros meses! Yo también tuve una recuperación muy muy buena, ni mareos ni vómitos (algún dolorcillo)… pero ay el pelo amiga! es muy pronto, espera del 3 al 6º mes. No te lo digo para desanimarte, sino para que estés preparada! Un beso!

Jok suerte marta k bien suena eso de poder volver a la “vida normal´´ algo que para mi hace mucho k no existe, espero que sigas asi de bien y de que puedas realizar todos tus sueños y metas qeu antes los kilos que te sobraban hacian imposible.
Espero tener la misma suerte que tu!! un saludo y un abrazo muy fuerte!! X cierto estas WAPISIMA!!!

Cristina, no deseperes, se puede vovler a una vida normal…ánimo para la espera😉

Pues la verdad que esto me parece una carrera cuest arriba k soy incapaz de ganar nunca he tenido problemas de autoestima pero ahora todo lo k me rodea me hace daño siento que vivo en un cuerpo que no me corresponde tengo tantas gans de vivir y de luchar y de llevar la vida de una chica de 20 años vivir hacer locuras sentirme bien conmigo misma y voy al endocrino con la mayor fe k se pueda tener y todas las ganas del mundo y me dicen k soy muy joven k mi cuerpo no es maduro k tengo k tener 25 años y me desespero se me cae el mundo y mis fuerzas se van nose que puedo hacer porfavor si alguine puede decirme algo k pueda ayudarem os lo agradeceria mucho un saludo.

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

