Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Por qué me fui?

Posted on: 30/11/2010

NO me fui por el individuo ese, ME FUI POR: la falta de apoyo, interés y solidaridad de muchos de l@s visitantes, a los que tanto tiempo he dedicado.
Recibir comentarios/mails diciéndome que no me vaya por ese tipo reafirma lo que ya digo, no querer entender por falta total de interés y que me quita cualquier intención de volver.

10 respuestas to "Por qué me fui?"

Marta… creo que estás equivocada pero esa es tu decisión y las que te hemos seguido y a las que has ayudado, te hemos apoyado desde el principio y desde la distancia.
No te conozco y creo que no has dejado que lo hicieramos más, así que si te has sentido sola, lo siento pero tenías que haber dado un grito de ayuda y no cerrar el chiringuito de la manera que lo hiciste, personalmente lo ví como una rabieta y no por culpa del tipo aquel ni ningún otro….
Lo siento de corazón.
Un beso

Hola Marta, me alegro de verte por aqui, aunque sea para confirmar tu decisión, que por supuesto, es tuya ý sólo tuya.

Yo también creo que la gente estaba contigo, sólo que no te has dado cuenta, pero igual es otra la clase de apoyo que necesitabas y no nos supimos dar cuenta.

Espero que todo te vaya muy bien, que sigas para delante con tu vida, con tu pareja, tus estudios, tus pérdidas de peso, que realmente, es lo que tenemos hoy por hoy.

Ya sabes mi correo. Un abrazo desde Málaga.

Sí, Alicia y Maria José, recibí apoyo, pero también es verdad que insultos en comentarios que jamás llegué a validar, y lamentablemente los malos ganaron a los buenos. También es cierto que fueron muy muy malos días, murió un familiar muy querido para mi y seguir recibiendo comentarios de gente que no se cosca, la verdad es que no me anima demasiado.
Que podría haber pedido más ayuda, pues sí, pero con lo frágil que estaba tampoco quería entrar en demasiados detalles que me dejaran demasiado vulnerable.
En fin, gracias a las dos. Un beso.

veras Marta sinceramente pienso que hay un antes y un despues de la operacion,veras empezamos muy fuerte todo es nuevo y hay muchos cambios fisicos y sicologicos y la verdad es que los segundos son bastante fuertes ,yo he vivido mi operacion gracias a ti mas llevadera y me dabas fuerza cuando tenia dudas hay estabas tu pero cuando ha pasado un año estoy delgada y pensaba que iba a ser feliz jaja lo veo todo negro y por mucho que la gente intenten animarme y me diga lo bien que estoy no me sirve de mucho quiero decir yo pienso que la gente si te a apoyado pero puede ser que tu necesitaras de otra manera el apoyo ese. es una verdadera pena que lo dejes pero que sepas
que sin ti no lo hubiera consegido gracias por todo.

Te deseo lo mejor un beso y Feliz Navidad

Natalia Segui

Opino lo mismo.
Me ayudastes muchísimo.
Gracias y espero q algún día vuelvas.

Sabes? He llegado hasta aquí de casualidad, me está pillando el toro con la fecha de operación y se me vienen a la cabeza miles de dudas. He visto como había días marcados en el calendario con puntualidades o detalles que no se debían escapar. Apenas he leído nada pero he sentido una naturalidad, una bondad y unas ganas de ayudar a los demás que no son muy comunes en la sociedad. Después de saber de la existencia de esto me ha dado mucho coraje saber que ya nada se pueda hacer para dar contigo. Siento una extraña necesidad de pegarme a su lado , de conocerle, de hacerle cómplice de mi vida quizás tener a mi lado a una persona como tu, me lleve en volandas por este caminito tan difícil que sabemos que se pasa. Decirte que gracias a ti hoy soy un poco mas feliz por que no he sabido apreciar el cambio tan grande que puede tener mi vida y ni siquiera una sonrisa me salió al conocer la fecha de la operación. Quiero saber de ti, espero no haberme cruzado en tu camino demasiado tarde

Hola Martha.

Hoy por casualidad he visto tu blog y, aunque no te lo creas, me lo he leido entero, desde la primera entrada hasta la última. (me he enganchado como a una telenovela)

Hace unos meses el endocrino me comentó la posibilidad de operarme. Me comentó en que consistiría la operación junto con las ventajas e inconvenientes. Eso sí, me dió cita para 6 meses, acompañado de mi dieta correspondiente, y me animó a que me lo pensara durante este tiempo ya que no es una decisión para tomarla deprisa y corriendo.

Desde entonces he pensado mucho en la posibilidad de operarme y de momento estoy con la idea de que el pasar por el quirofano tiene que ser la última opción. Pero te puedo asegurar que con todo lo que has plasmado en este blog me has ayudado a comprender muchas cosas y, sobre todo, me has orientado mejor.

Ojo!! con esto no te estoy diciendo que me haya convencido de optar por la operación, ni al contrario. Simplemente que a partir de tu experiencia vivida y compartida en este blog, me has ayudado muchisimo para tomar una decisión final.

Con todo esto quiero recordarte que tu blog, a parte de haber sido un triunfo, seguramente ha ayudado y seguira ayudando a muchas personas, que como yo necesitan conocer de una experiencia como la tuya para poder tomar una decisión.

Ha pasado mucho tiempo desde que dejaste de escribir y evidentemente no se como te irá, pero seguro que te irá de maravilla porque sé que eres una persona con gran fuerza de voluntad. Una fuerza que me has trasmitido y que espero no me falle en caso de que me anime a operarme.

Muchisimas gracias!!!

Hola Marta! Hoy me acordé mucho de ti! seguramente tu no tienes ni idea de quien soy yo, pues me presento… Soy Bety, tengo 23 años y en agosto del 2009 me realicé un bypass gástrico. Probablemente no te interese, pero me gustaría platicarte que parte de la decisión de someterme a ese procedimiento fue gracias a ti, a tu blog! Recuerdo como ansiosa esperaba que postearas cómo te había ido, y aún más está presente en mi memoria, el post de lo que recomendabas llevar a la cirugía! no sabes del apuro que me sacaste! Bueno no quiero hacer largo este comentario, solo quería agradecerte porque aún sin conocerte, tus palabras me animaron y me dieron apoyo para realizar lo que hoy en día ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida!

Hoy en día peso 56kg y estoy preparándome para las cirugías plásticas y fue por eso que me acordé de ti, abrí mi computadora y busqué tu blog para ver si seguías escribiendo o si tenias información sobre la cirugía reparadora. Me doy cuenta que desde que no te leo (ya hace más de un año) han pasado muchas cosas, la mayoría no las entiendo, pero espero que regreses pronto a escribir, prometo leerte más seguido!

Me despido agradeciéndote porque eres parte de esa gran decisión que tome, indirectamente tal vez, pero lo eres. GRACIAS! lo escribo con los ojos razos por la felicidad que me da estar aquí y ahora, feliz como lo soy, escribiéndote de nuevo…. Ánimo Marta! y de nuevo… GRACIAS!

Saludos desde México

Hola Martha, lei tu blog, y pues veo que ha pasado ya el tiempo, y si vuelves a ver esto sera que me puedes contar como te acabo de ir con la cirugia? yo me quiero hacer el bypass pero tengo mucho miedo, y pues en tu caso ya ha pasado un tiempo larguito!!! me puedes contar?

Hola todavía sigues por acá?

Deja un comentario

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.