Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

¿Qué tal las vacaciones?

Posted on: 11/08/2010

Las mías bien. No tengo mucho que contar, por eso no me he pasado mucho por aquí (aunque los comentarios que me dejais sabéis que si los leo).

Con el peso sigo más o menos igual, 98’3… creo que no voy a perder mucho más. Ya me lo dijo el cirujano, tal vez 10kg, más otros 10kg en pieles. Aunque yo me veo muy bien. Sigo haciendo mis comiditas de dieta (como siempre), con una disciplina inglesa y un método espartano.

Estuve en mi tierra unos días y mi madre no daba crédito. Flipaba en colores, según ella ya estoy muy bien, le dijo a mi hermana, que también está en vías de operarse, que me había quedado super delgada (amor de madre). Aunque tampoco mentía, visto con perspectiva y como estaba solamente hace un año (tengo que subir fotos).

Como veis estoy más tranquila con lo del peso… no tan obsesionada con el número que marca la báscula, y más con lo que me dice el espejo y mi sonrisa. Cuando una lo da todo, su conciencia está tranquila porque no puede hacer más. Aunque confieso que estoy un poco “traumatizada”, sigo estancada en algunas cosas: ir a la playa, conocer gente nueva,…

Lo de la operación de mi madre, pues el cirujano la ha dejado colgada, dice que no es por su culpa, pero a mi me suena a que se tiran la pelota unos a otros. Le han dicho que para septiembre, así que ya os contaré. Me parece muy mal que se juegue así con los sentimientos y la salud de las personas.

Mis vacaciones siguen unas semanas más. Quiero ir a Galicia una semanita y a caminar lo que me den las piernas, que con la excusa de conocer nuevas ciudades se queman muchas calorías!

Volveré. Un beso a tod@s!

7 comentarios to "¿Qué tal las vacaciones?"

Hola Marta, me alegro de que tus vacaciones vayan bien, yo por aquí por Málaga como siempre, como no estoy trabajando, es la monotonía de siempre, pero bueno, no me quejo mucho, en septiembre, espero pasar una semania en Polaris World que a mi chico y a mi nos gusta esa tranquilidad que hay, pero igual en vez de allí es en Manilva, ya veremos, sea donde sea, estupendo, seguro.

Del peso, ahora estoy estancanda, la semana pasada cogí 400 gramos, pero vamos que tampcoo es traumatizante, porque la mayoría de las semanas o tengo parón o bien pierdo algo, aunque sea poquito y la dieta es mas omenos la misma siempre, si me la salto no es algo exagerado y bueno, estoy contenta, todo el mundo me dice que no pierda mas y yo me canso de explicar que decide el cuerpo, no yo.

En el espejo me veo muy bien, incluso canija, es increible lo que cambiamos con tantos kilos menos y hay gente que casi no me reconoce, yo misma aun me extraña verme tan delgada. Yo estoy en los 77 aproximadamente y aunque tengo mi barriguita y eso he de reconocer que soy todo huesos por la parte de los hombros-cuello-clavícula, es exagerado.

Yo también me freno con el tema playa, me preocupa los muslos, que están muy muy mal, ya veremos las vacaciones que me armaré de valor en la piscina, por lo menos ya me compré un bañador.

Siento lo de tu madre, la verdad es que es una putada y si que da mucha rabia que jueguen así, que sean sinceros, coño, pero bueno, ya verás como todo llega y sale bien.

Espero que tus vacaciones sigan bien y un besito gordo.

Hola guapa! Hacía tiempo que no me pasaba por el blog y he visto que has dejado ya las 3 cifras, enhorabuena!
Lo que le han hecho a tu madre no tiene nombre…esta seguridad social…. ¬¬
Espero que disfrutes de las vacaciones, por que yo no las estoy teniendo (operaron a mi madre del tobillo y ni te cuento el veranito que me está dando….)

Por cierto: ya he dejado el 9😉

Un besazo guapa!!!

P.D.: esta noche te mando un mail y te cuento más, ok??

Aysss si porfa Marta sube fotitas que tengo unas ganas locas de ver como ha sido tu evolución hasta ahora🙂

Espero que a tu hermana le vaya todo genial cuando se opere, ya os comentarás ^^

Me alegra que tus vacaciones fueran bien, las mias también ^^ volví morenaca jejeje ¡¡¡que disfrutes mucho lo que te quedan de ellas!!!

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!!😀

Hola guapa! cómo vas? te voy leyendo en el foro, espero que tu amiga, la que va unos meses por delante, te dé buenas informaciones. Que la verdad es que se agradecen como agua de mayo!
Pues sí, ya no queda nada para que operen a mi madre, y a mi hermana pues ahí está, esperando y para rato que le queda, pero en fin, así funciona la SSS (Santa Seguridad Social).
Qué bien!! me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacas, eso es super importante! y morenaca! … yo he vuelto quemada xD
Te contesté a lo de la cavitación, lo viste??
Pues sí, debería poner una fotillo para que vierais la evolución, a ver si me pongo😀
Un besazo!

Pués te veo estupenda Marta, sobre todo me alegro de que te encuentres bien, que para mi es lo principal, eso de andar y no cansarse me parecía impensable…y es algo tan normal y no lo veíamos como tal.

Lo de la ropa es horrible, ojú que prontito se queda grande, pero mejor,no???

Un besito.Muas!

Y no sólo no cansarse, sino sentir placer!! placer al pasear, ver cosas mientras caminas o al hacer ejercicio… que si que dicen que liberas endorfinas que te ponen de buen humor, pero antes con TANTOS kilos y tantos dolores, lo único que liberaba eran enormes dosis de mala leche, jaja!
Yo en nada me estoy mirando unos pantaloncitos para el invierno😀 qué ganas!! un besazo!

Sí, es verdad, antes andar era un sacrificio, ahora es relax…

Los pantalones, he tirado este verano de leggins de las tiendas chinas, tengo de varios colores y me reajustan las carnes, como yo digo, me quedan bien, la verdad, también me compré unos vaqueros por debajo de la rodilla, con las ganas que yo tenía de unos vaqueros y ete invierno caerá uno o dos vaquero y pantalones negros que me vayan con todo…ains esto de ir a comprar ropa y encontrar de tu talla es tan gratificante, en el C&A hay muchos baratitos, yo me compré en abril unos negros para un bautizo y me salió muy bien de precio, este año me estará grande, pero bueno 🙂

Besillos!

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

