Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Yo no me invento nada

Posted on: 15/03/2010

Hola ¿cómo estamos? yo genial. Sigo con mi pérdida de kilos, algo más lenta, pero segura. Hago más ejercicio y eso me hace muy feliz, porque cuantas veces desee estando en tantos kilazos, cuando algo me agobiaba, salir a la calle y pegarme una carrera que me desfogara, uf!

Estoy contenta, mi IMC ronda ya los 40. Tan pronto diga que 39 dejaré de ser obesa mórbida para siempre!! Siento que ya paso más desapercibida, antes parece ser que llamaba muchísimo la atención, no yo, sino mis kilos, y ahora parezco una chica normal. Me sobran muchos kilos aún, pero los tengo bien distribuidos😛

Además, cada kilo que pierdo ahora, se nota mucho más que al principio. No es lo mismo perder 1 kg cuando te sobran 100, que cuando te sobran 5.

Veo que hay muchas dudas sobre la cirugía, en los comentarios, en mi mail,… por eso quería pasaros un PDF que he encontrado en la web de Seedo – Sociedad Española para el estudio de la obesidad, que ya conocía, y que en la asignatura de nutrición de la universidad nos han recomendado, vamos que es seria. Habla sobre la obesidad mórbida, sus cirugías,… [leer].

2 comentarios to "Yo no me invento nada"

Marta, muchas gracias por incluir este documento. Me ha servido de gran ayuda porque aun seguía teniendo bastantes dudas sobre la diferencia entre un by-pass gástrico y un cruce duodenal (que es lo que me van a hacer a mi por el tema de la diabetes). He conseguido resolver lo que más me preocupaba. Darte también la enhorabuena por el éxito de tu pérdida de peso, que aunque sea más lenta, es segura y piensa que ya queda menos para llegar a tu meta.
Un saludo y gracias nuevamente.

Muchas gracias Nuria, un besazo!!

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

