Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Recuperar el pelo

Posted on: 03/12/2009

Parece que la caída ha frenado en seco… por otra parte es que tampoco me queda pelo casi ya que pueda caerse. No es la frase hecha: “me estoy quedando calva”, tengo calvas directamente a los dos lados de la coronilla y muy claro de la frente a la coronilla.

Sé que es cuestión de tiempo, sigo con el minoxidil y el complidermol 5 alfa,… pero he descubierto un par de cosas milagrosas! al menos para mí, me van a ayudar a llevarlo mejor:

  • HairSoReal, me lo compré en ebay. Hay otras marcas como nanogen que hacen el mismo efecto. El resultado es el de [este video]. Vale para hombres y mujeres, y es cierto, no se nota nada.
  • Extensiones de pelo con clip. Me han costado 52€, son de pelo natural y ya puedo presumir de una larguísima melena. Me las quito y me las pongo en un tiempo record!

8 comentarios to "Recuperar el pelo"

AMIGA, TENGO 11 DÍAS DE OPERADA. ME GUSTARÍA COMPARTIR CONTIGO MI PROPIA EXPERIENCIA Y HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS. COMO POR EJEMPLO: ¿LIDIASTE ALGUNA VEZ, EN ESOS PRIMEROS DÍAS, CON LAS GANAS DE MASTICAR? LO QUE LLAMARÍAMOS HAMBRE, PERO BIEN SABEMOS QUE NO LO ES.

SI DESEAS PASA POR MI BLOG:

http://bypassathais.blogspot.com

saludos

Bienvenida Athaís! pues no me pasó, aunque parece ser que es algo muy frecuente por lo que he leído por ahí, ¿has probado en mascar chicle? a lo mejor te alivia. Un beso

Hola Athais, yo si necesitaba masticar, pero la verdad es que me aguantaba las ganas puesto que el chicle como dice Marta, me dijo el médico que podría darme gases y eso sería peor…ánimo.

Hola amigas me parece que el chicle ayudaria a segregar mas acido a tu estomago me parece que no es bueno

Hola amigas! Les cuento que ya tengo un mes y medio de operada. Gracias a Dios ya puedo masticar, jejeje. Que bueno es leer esas preguntas que les hice y saber que ya lo he superado. Un abrazo y un beso!

HOLA A TOD@S ESTA SEMANA HE IDO A LA DERMATALOGA PARA LO DE LA CAIDA DEL PELO Y ME A MANDADO VARIAS COSAS . VITAMINAS , CHAMPU ANTI CAIDA Y UNA LOCION LLAMADA KAIDAX , ME VENDRIA DE MUCHA AYUDA SABER SI ALGUIEN LA HA UTILIZADO Y COMO LE VA . PUES VALE UN PASTON Y ME GUSTARIA SABER SI ES EFICAZ . OS MANDO UN BESOTE HASTA PRONTO

Hola María Remedios, no conozco la loción que dices, a mí para la caída del pelo me mandaron un champú anticaida Pilexil de farmacia y un complemento llamado complidermol, que son unas cápsulas durante dos meses, aparte de mi complemento vitamínico diario.

Yo si que he notado mejoria, la verdad.

Suerte!

Hola, mi experiencia para los que nesecitan masticar!!! Has helados de los liquidos permitidos y veras que la sensacion se quita un poco a mi me funciono, mi problema ahora es la caida…estoy muy angustiada por eso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: