Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Probabilidades

Posted on: 20/10/2009

¿Cuántas probabilidades tenemos de que nos toque la lotería? uf! me encantaría poder daros un buen resultado a esa pregunta… pero tengo unos datos que tal vez os interesarán:

Probabilidad de morir si un obeso mórbido se queda con sus kilos y no se opera: 22-27% (infarto, derrame, algunos tipos de cáncer,… sin hablar de enfermedades que no matan: dolores articulares por ejemplo).

Probabilidad de morir tras un bypass gástrico: 1-2%

Dicho de otra forma: 98-99% probabilidad de VIVIR!! y de tener una oportunidad en la vida. Yo no sé a vosotros, pero a mi me valió la pena.

4 comentarios to "Probabilidades"

Gracias por tus palabras y tu tiempo. Gran entrada.

Tu tocaya😉

Este post esta muy lindo, le da un incentivo a los que puedan estar dudando, como te dije yo me opere en Caracas el 17 de julio casi igual que tu y estoy muy feliz, si alguien me pidiera su opinion le recomendaria que no siga dudando, hagalo que no se va a arrepentir. Saludos Marta sigue escribiendo para compartir experiencias (me opere con 110 Kg y voy en 88, son 22 menos extremadamente feliz )

Ánimo. Sois unos valientes….yo ya casi tengo la decisión tomada. Si el banco me financia, me opero en el primer trimestre de 2010.

Saludos,

me encanto la estadistica
animense chicos y chicas!!! yo prefiero un 1-2% de complicaciones eh!

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

