Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

He sobrevivido!

Posted on: 24/07/2009

Me dieron el alta el lunes, pero no he tenido fuerzas para conectarme hasta hoy! Todo salió genial, excepto una complicación: disnea y edema pulmonar, ya controlados. Estoy genial😀

Gracias a todos por los ánimos. Cuando pueda contaré mi experiencia.

7 comentarios to "He sobrevivido!"

Hola Marta, soy Eddy, chico nuevo en Adelgazar.net, y nada, que me diste la bienvenida y me vine a espiar un poquito tu web. =)

Estás recién operadita y saliendo de la cuestión pulmonar, ¡pero ya ha pasado! Seguro en adelante viene lo mejor y a pasos agigantados.

Descansa con una enorme sonrisa en la esperanza de una vida mejor. En noviembre (parece mucho, pero el tiempo vuela) estaré en tus mismas faenas. Ya nos irás contando como evolucionas y espero coger el ánimo que me falta con tus buenas noticias.

Eddy.

Felicidades peque! ya nos irás contando que tal todo😀 un besote!

hey marta felicidades!! me tenias con el nudo en la garganta haha desde dias después de tu cirugía estuve checando tu pagina en espera de nuevas noticias!!
me alegra que todo haya salido bien y que las complicaciones no hayan pasado a mayores…. y que crees? ya tengo programada mi cirugía… me operan el 2 de agosto! espero correr con la misma suerte que tu!
cuidate y mejorate pronto para que nos cuentes detalle a detalle como te fue!
besos y abrazos!

Beti como te fue en tu cirugia el martes 25 entro a la mia y no hago mas que leer .saludos

hola me gustaria saber si conoceis a alguien que haya vivido mas de 10 años tras operarse, de ser asi lleva una vida normal?

Isabel haberlos haylos como dicen por ahí. Conozco una chica, 9 años y está estupenda. De todos modos esta operación se hace desde 1960 con estupendos resultados, quiero decir q no es una novedad o moda pasajera de la q no se sabe nada a largo plazo.
Estás pensando en operarte? cuéntanos de ti (si quieres😉 ) un beso

Toda operación lleva un riesgo, pero eso no quiere decir que vayamos a caer todos en 10 años, porque de ser así, mas de uno no lo haría. Yo conozco de oidas gente que lleva mas años, quizás antes era en plan abierto y era mas complicado que hoy, que hay mas experiencias, pero como dice Marta no esalgo nuevo de ahora, sino que lleva bastante tiempo y es ahora cuanto mas se está usando.
Esta operación se hace cuando no hay mas remedio, cuando son tantos los kilos que te sobran que llevarlos encima te acarrean muchos mas problemas que en si la operación. Yo estaba en 166 kilos, no se cuantos años hubiese seguido “bien” porque la obesidad tienen unos riesgos muy altos, hoy, llevo casi un año operada estoy en 91 y mi calidad de vida se ha multiplicado por mucho, es un abismo mi vida de antes y la de ahora.
Yo hoy por hoy llevo una vida normal, mejor que la de antes, como de casi de todo, en poquita cantidad y mis análisis están perfetos, creo que hoy por hoy eso es lo importante…en 10 años, bueno, no se igual mañana salimos a la calle y nos cae una maceta en la cabeza porque el futuro es algo incierto para todos, operados y no operados.
Saludosssssssss

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

