Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Todo irá bien

Posted on: 14/07/2009

Hoy es el día, se supone que me están operando ahora mismo (esta entrada está programada).

No soy muy fan de Chenoa, pero tiene una canción muy positiva que me recomendó una buena amiga. Os la dejo y espero que me mandéis buenas vibraciones los que la esuchéis:

Y si hay algún creyente en la sala, que me dedique una oración😛

2 comentarios to "Todo irá bien"

Marta!!! que emoción!! de verdad me alegro mucho por ti!! espero que todo salga de lujo y creeme que desde México te estoy enviando las mejores vibraciones para que estes de maravilla, espero pronto leer como salio todo!! y como se dice. . . hoy comienza el resto de tu vida!! mis mejores deseos!! besooosss!

ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

