Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Ya me han llamado, me operan este martes 14 de julio!!

Posted on: 10/07/2009

Ayer me llamaron, mi operación de bypass gástrico está programada para el 14 de julio de 2009. Uf! estoy muerta de miedo, histerica, contenta, emocionada.

Si me permitís un consejo a los que esperáis, en base a mi experiencia, puedo decir que la clave es dar mucho por culo y moverse mucho: preguntar en el hospital, a conocidos, amigos, parientes,… si alguien conoce a alguien que te puede ayudar. Preguntar es gratis y con las palabras ‘por favor’ y ‘gracias’ se llega a muchas partes.

Quien no llora, no mama, ¿no dicen eso?

Ánimo a todos los que esperáis!

5 comentarios to "Ya me han llamado, me operan este martes 14 de julio!!"

suerte guapisimaaaaaaaaa k emocion!!!!!!

HOLA MARTA. SE EXACTAMENTE LO QUE ESTAS SINTIENDO, ME REALIZO MI OPERACION EL MIERCOLES 15 DE JULIO, UN DIA DESPUES A LA TUYA, EN VENEZUELA. DESPUES DE MUCHOS TRAMITES, EXAMENES Y ORACIONES, YA VIENE EL DIA Y LA SENSACION DE UN CAMBIO DE VIDA TAN DEFINITIVO NO DEJA DE ASUSTARME Y A LA VEZ DE EMOCIONARME Y MAS EN MI CASO QUE SUFRI UN GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO OCASIONANDOME MULTIPLES FRACTURAS EN AMBAS PIERNAS, Y SE QUE UNA PERDIDA DE PESO SUSTANCIAL ME BENEFICIARA ENORMEMENTE PARA MI COMPLETA RECUPERACION. MIL FELICIDADES TANTO PARA TI COMO PARA MI. ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO PARA COMPARAR PROGRESOS.

Hola guapa, hace mucho que te leo y te admiro…también ha llegado mi hora y me operan el día 16 de julio. A mi me hacen una reducción sin bypass; mi IMC es de 34 pero esto hay que atajarlo antes de que empeore. Me da un poco de miedo olvidarme de que tengo que masticar mucho lo que coma y de parar cuando me lo pida el cuerpo, pero estoy segura de que aprenderé. Mucha suerte y ánimo. También para ELYS. Espero noticias tuyas dentro de unos días, cuando puedas volver a echar mano al ordenador. Un abrazo a las dos.

hey nena, no debes asustarte se valiente k no te pasara nada,yo me opere de bypass el 6 de julio de 2009 y estubo todo perfecto, y voy bajando un kilo diario es increible eso no lo podia coseguir antes, te prometo k cuando salgas del hospital ya te sentiras otra, yo todabia estoy con dieta liquida ya el domingo empiezo con papilla. no te niego k es un poco dificil la dieta pero es la parte mas dura hasta ahora porke la operacion fue una cosa como esto el dr. te dice pienza algo bonito y es como si tomaras un bus y te da sueño y te kedas profunsamente dormida y alguien te toca y te dice señorita ya llegamos y te dices no puede ser k rapido¡¡¡¡ y estube 4 horas en pabellon pero yo crei k habian pasado 20 minutos y bueno despues te ponen morfina y el dolor casi no sientes nada. lo dificil es cuando te sacan el suero como a los 5 dias y ahy te da un poco de hambre por k bebes o te dan hielo picado despues escribo mas adios ale

Hola, ya estoy en casa y al final me hicieron el by-pass. Todo ha ido estupendamente, hoy me quitaron el segundo drenage. ¿Qué tal vosotras?
Es verdad eso de que se pierde casi un kilo diario…
LLevo una faja que me hace sentir más “recogida”…
Decid algo…pronto.
Un abrazo sin apretar para que no se os salte ningún punto…

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

