Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Manuel Giménez – Tu no has hecho nada por culturizarte nunca

Posted on: 25/06/2009

El otro día estaba viendo el Se Lo Que Hicistéis, que por cierto, me encanta, y vi este video que me chocó un montón, por una parte me sentí muy ofendida, pero los chicos de la Sexta supieron darle un toque de humor genial (pena que el video se vea regulín).

En él sale Manuel Giménez, ex- sheriff policía de la España profunda, en el programa de ‘Por la mañana’ de la 1 (sí, para esto pagamos impuestos) dando su opinión de un tema del que no tiene ni idea, sin educación alguna y demostrando que no sólo no tiene dos dedos de frente, sino que es un completo ignorante y un necio. La obesidad mórbida es una enfermedad crónica (producida o por una ingesta masiva de alimentos o por un mal funcionamiento del metabolismo), que hace SUFRIR MUCHÍSIMO a las personas que la padecemos.

Esta chica acude a la TV desesperada a pedir ayuda y al hombrecillo este no se le ocurre otra cosa que humillarla en público, vamos, que él se lo dice todo solito sin ayuda de nadie.

2 comentarios to "Manuel Giménez – Tu no has hecho nada por culturizarte nunca"

hola vamos a la par, yo tb empeze las gestiones el verano pasado y la primera cita al endocrino del hospital fue en octubre del 2008
ya tengo todas las pruebas del preoperatorio y me toca volver al cirujano en sept, te dejo el enlace de mi blog asi vamos comparando experiencias
muchos besos y animo en esta larga espera,
a por cierto podrias poner como te fue en el cirujano si te dieron fecha o si te han dicho cuanto tardan
bye bye

Bienvenida a mi blog Paola! acabo de darme una vuelta por el tuyo también😉
Tienes razón, tengo pendiente hablar de como me fue con el cirujano, es que desde que se me rompió el ordenador y estoy en uno prestado que se queda colgado cada pocos minutos, me da una pereza embarcarme en un artículo, pero voy a intentar escribirlo.
Un besazo y mucho ánimo!!

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

