Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

SOS ¿dónde me compro la ropa?

Posted on: 15/06/2009

Muchos obesos mórbidos tenemos ese problema, la ropa!! Es muy difícil encontrar de nuestra talla y a buen precio, tan difícil que te conformas con encontrar algo de tu talla y punto!

Ya desistí de mirar en tiendas, es inútil, y los probadores! que para tener el aire acondicionado a tope y estar en bolas, se te caen las gotas de sudor intentando subirte unos pantalones. Por eso yo me he aficionado a las compras por internet, se encuentra ropa y si miras bien, ropa que favorece.

No cobro comisión por esta información, pero vamos, si alguna empresa me quiere regalar algo yo encantada, jajaja! Algunos sitios interesantes:

  • Sujetadores para tetitas, tetazas y cantimploras! Es una página inglesa, pero tienen muchas tallas y mucha variedad.
  • Tallissime, la tienda de tallas grandes de la Redoute.
  • Ebay está muy bien, hay vendedores extranjeros que venden todo tipo de tallas. Recientemente me he comprado, un par de sujetadores, el pijama para el hospital, montonazo de bragas de la talla 60 y demás cosas para el hospital. Estoy muy contenta.
  • La que no recomiendo es VENCA, la ropa es malísima, las camisetas son sacos sin forma, de poca calidad, etc etc etc. Además, que tienen menos palabra, pfff!

Para comprar en tiendas extranjeras o con tallas inglesas os daré unas pistas y un poco de vocabulario.

  • Briefs: calzoncillos; knickers: bragas. It’s very easy my friend!
  • Bra: sujetador.
  • Pyjama/s: pijama.

Tallas de ropa… pues estoy buscando un conversor pero no encuentro ninguno… sé que la talla 60 equivale a una 30/32 en UK y bueno, también he encontrado esta tabla para tallas menores:

tallas

Las tallas de sujetador:

Tabla de conversión para el contorno de pecho

UK USA Europe France Italy Australia
30 30
32 32 70 85 1 10
34 34 75 90 2 12
36 36 80 95 3 14
38 38 85 100 4 16
40 40 90 105 5 18
42 42

Tabla de conversión de copa

UK USA Europe France Italy Australia
AA AA AA AA
A A A A A A
B B B B B or Nothing B
C C C C C C
D D D D D D
DD DD E E DD DD
E DDD or E F F E
F F F
G G
GG GG
H H
HH HH
J J
JJ JJ

10 comentarios to "SOS ¿dónde me compro la ropa?"

Hola wapixima!!!!q identificada me he sntido con respeco a la ropa,la mayoria de veces me la compro xq me cabe,ya ni miro si es lo q me gusta!!!y el tema sujetado y bragas ni me hables….es un asco encontrar q me vayan bien sin q sean bragas sobakeras!!!!jejejejejje…ya no hablemos de los sudores del probador!!!….voy a mirar las tiendas q dices a ver si veo algo….muakas

Jajaja bragas sobaqueras xD yo las llamo de cuello vuelto! Pues sí, ya vas a lo que te cabe y punto.
Yo hace años que me visto en estas tiendas, la última vez que compré fue en ebay y contentísima, unas bragas juveniles, de colores y baratísimas! también un pijama para cuando me llamen del hospital, y me regalaron más bragas y un mini gel de ducha!! encima que no me sablean me regalan cosas!
Un besete!!

Chicas yo nunca me he comprado nada de ropa por internet pero si me decis algunas paginas que merezcan la pena… yo tambien estoy harta de comprarme lo que me vale y no lo que me gusta. He intantado en ebay pero no consigo llegar hasta las tallas grandes. Para encontrar un sujetador que me valga (talla 115) me las veo y me las deseo y al final no los llevo nada comodos. Os agradezco si me mandais algun link para poder ojear y luego comprar.
Gracias chicas.

Tienes que prestar atención a lo que digo en la entrada, es un tutorial.
Dices que tienes la talla 115, pero es que eso es simplemente es el contorno del pecho, no sabes qué copa tienes?? La copa es una letra.
Si me la dices te puedo decir tu talla en UK. Yo el otro día me compré 2 sujetadores en ebay y estoy CONTENTÍSIMA, me van al pelo y encima muy bien de precio!

Hola! Tú me podrías decir a qué equivale una 90G en tallas de UK? No sé si el tallaje europeo que pones en la tabla es el que se usa en España o es otro diferente. Muchas gracias!

Holaa!! Estoy empezando un poyectillo i os dejo este enlace por si os interesa. Espero que lo utiliceis.

http://www.facebook.com/group.php?gid=94442769826

Marta pues creo que la copa es la D (la mas grande) ya que tengo el pecho muy ancho, de todas formas si los pides y no te quedan bien se pueden descambiar?? dime en ebay donde los puedo encontrar porfa.

Que va Cristina la D no es la más grande, no has mirado las tablas del artículo (como te recomendé y me deprime un poco la verdad, porque hago este blog con la intención de ayudar), hay copas hasta la J😦

Hola Marta, me gustaría que me ayudases con una compra que tengo en ebay. Me quiero comprar un cosplay (disfraz) y necesito saber qué talla de pecho, cintura y hombros tendría pasandolo a medidas en USA. Mi talla de pecho es la 105 (copa C), de cintura tengo 78cm y de hombros 95cm. Cual serian mis medidas en USA? Te agradecería mucho tu ayuda.

Hola Kyoko, siento no haber podido contestar antes, supongo que ya habrá caducado la subasta y todo. Las tallas de pecho de memoria no me las sé😛 puedes buscar en internet un convertidor de tallas Spain-UK/USA. Lo de los centímetros ya es más difícil, porque todo va por tallas, tienes que saber que talla corresponde en España y luego con un convertidor de tallas saber su correspondencia en otro país.
Mira, yo tengo un contorno de 100, copa FF, pues corresponde a una 38FF. Creo que la tuya, siendo 105 sería la 40 y la copa la misma C.
Espero que te sirva para orientarte.
Un saludo!

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

