Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Callejeros – Razón de Peso

Posted on: 13/06/2009

Ayer hicieron una reposición de este programa de Callejeros de Cuatro. Trata de diversos temas: obesidad, cirugía bariátrica, salud, adicción a la comida, discriminación, modelos de tallas grandes, “gordos felices”,… demasiados palos que tocar en tan sólo 35 minutos de programa. Con lo que se habla de todo y de nada de nada.

Por eso se confunden muchas cosas, y da lugar a que una persona que esté en su casa, ajeno totalmente a esta enfermedad, frivolice con el tema. Suerte que salen, pocas, pero algunas personas que le ponen un puntito de seriedad y sensibilidad.

Jamás he sido una “gorda feliz”, todo lo contrario, he sentido mucha angustia, ansiedad y me ha llevado a muchas depresiones. He luchado muchísimo por mí y por alcanzar un peso saludable. De hecho no conozco a ningún obeso mórbido feliz con ello, que se sienta orgulloso y que coma de esa manera, podría decir que esos son minoría. Ser obeso mórbido es una lacra social, económica, … aparte de los efectos sobre la salud y la autoestima.

Aquí os dejo el “pograma”, para que saquéis vuestras propias conclusiones🙂

Videos tu.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: