Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

¿Qué se siente después de la operación?

Posted on: 25/05/2009

Me lo pregunto mucho, cómo va a cambiar mi forma de ser, porque ahora siento que vivo una vida que no me pertenece.

Estoy utilizando el blog como paño de lágrimas, no me gustan demasiados mis entradas, pero es como si necesitara soltarlo todo antes de empezar a transformarme; aunque la transformación de alguna manera ha empezado ya, en mi foro interno.

Dicen que se recupera la autoestima, la asertividad, la confianza en una misma,… y tengo ganas de ‘conocerme’, tantos años viviendo conmigo misma que no sé si soy una chica juguetona, si me va a gustar hacer el ganso como a mis amigas, o si voy a dejar de sentirme enorme cuando alguien me toque o cuando esté cerca de alguien. Voy a tener que elegir, pero lo mejor es que voy a tener esa opción (cualquier persona con obesidad que me esté leyendo me va a entender perfectamente). Es como vivir con una armadura gigante, aunque tenga piel fina por dentro.

2 comentarios to "¿Qué se siente después de la operación?"

Hola,

Mira, yo te comento sobre este tema. Hoy 26 de mayo hace una semana que me operaron de bypass gastrico.
Yo tambien me preguntaba como me iba a sentir, pero en realidad haces una vida normal, en casa, con alguna pequeña molestia en el estomago. Es verdad que te sientes como si despues de un embarazo, a la hora de levantarte de la cama, etc etc etc.

Espero haber ayudado o intentado resolver tu duda.

Un beso.

PD: No te eches atrás, sino lo arrepentirás.

La verdad es q tu comentario me viene como agua de mayo, he tenido un momento muy chungo de acojone😛
Gracias!! Un beso

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

