Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

No me queda NADA

Posted on: 14/05/2009

Muchos días desaparecida, pero es que no tenía nada que contar😛 Ya he  estado en el endocrino y ¡buenísimas noticias! me ha dado el visto bueno para la operación. Un montón de sensaciones encontradas, mucha alegría, pero también muchos nervios y miedos.

Tengo ya día y hora para el anestesista, él me mandará al cirujano y ya me dirá cuando me opera, hay posibilidades que sea este verano ¡ojalá!

Mi primera visita al endocrino para este asunto fue el 30 de octubre de 2008, he pasado pruebas, analíticas, me he tratado para el helicobacter pylori,… pronto os cuento más e iré subiendo fotos😉

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

