Mi bypass gastrico – El bypass gastrico de Marta – Cirugía para la obesidad bypass gastrico

Una vez tomada la decisión, toca andar el camino

Posted on: 20/10/2008

¿No hay solución? ¡pues me opero!

Eso le dije al endocrino, entre lágrimas, cuando me dijo que en mi caso la obesidad se trataba de un problema genético, puesto que por más dieta que hacía y por muchos kilos que perdía, conseguía recuperarlos con mucha facilidad.

Siempre había creído que la medicina iba a poder darme una solución, sin recurrir a la cirugía, que con una dieta hipocalórica y ejercicio iba a conseguir perder peso y mantenerme, nunca me ha faltado voluntad, por eso lo intentaba una y otra vez, y me he mantenido a dieta casi toda la vida.

Ahora toca andar el camino…

2 comentarios to "Una vez tomada la decisión, toca andar el camino"

Hola, soy Dinorah, yo me operé en el 2006 de bypass gastrico y luego al año me embracé y fue un perfecto escudo para comer y comer y comer y ahora… a 3 años de la cirugia.. tengo 30 kilos demas..

aguantar burlas? miradas? señalamientos con el dedo de “mira engordó y estaba operada” es terrible.. no se donde meter la cabeza..

me estoy volviendo loca.

mi correo es dinorah_mty@hotmail.com aun no recupero todos los kilos que tenia de mas.. pero no tengo fuerza de voluntad para los 30 kilos que tengo demas… y no he visto comentarios de otras personas operadas que hayan aumentado.. me quiero morir.. toda mi vida ha sido para lucahr con la obesidad…
y luego de que pensé que mi vida estaba resuelta, que me saque la loteria sin comprar voleto, que me cambio la vida tanto… estoy con mi ropa diminuta en el closet y solo me pongo la poca que me queda… estoy perdida

Responder

Presentación

Operación de ByPass Gástrico de Marta. Tengo 31 años, Murcia (España). Me sometí a un bypass gástrico el 14 de julio de 2009. Mi experiencia y artículos de interés.

Twitter

